Mônt

Mônt

Creemos que las cosas realmente atractivas son aquellas que hacen de lo complicado algo simple. Un morral que puedas adaptar para tu día a día en la ciudad o para tu viaje aventurero de fin de semana, es una buena definición. Un morral con el espacio perfecto para viajar siempre ligero sin prejuicios, sin temores.

La historia detrás de Mônt

Somos María José y Elkin, dos publicistas que un día decidimos invertir toda nuestra creatividad en crear un marca propia. Como nos gusta la aventura, la bici y los viajes encontramos que el mejor amigo de la libertad es un morral, porque siempre está preparado para ir de viaje. Así que probamos un diseño muy versátil que permite tener el espacio ideal para el día a día, para moverse en bici y, además, tener la facilidad de expandirlo para salir a explorar más allá de la ciudad. Y aquí estamos, invitando a la gente a viajar ligero, sin temores y sin prejuicios tanto para recorrer 10 cuadras como para andar por el mundo entero.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Todos los materiales utilizados en nuestros morrales son hechos en Colombia con la calidad premium que nos diferencia frente al mundo.

Impacto Social

En cada colección seleccionamos una de nuestras referencias para apoyar con el 20% de las ganancias los programas de Techo Colombia, con los cuales es posible ayudar a colombianos de escasos recursos que no tienen casa.

Maria José Rico Villegas

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en