Mr. Balú

Mr. Balú

El chachafruto es el fruto de un balance perfecto. 100% orgánico, autóctono y viene contribuir con un tema vital: la nutrición. 

Prepárelo en batidos, cremas, sopas, para espesar o en tortas. Es un suplemento muy importante para intolerantes al glúten y una excelente alternativa para dietas veganas, además es orgánico. Conocido también como balú, sachaporoto, mompás o poroto, este frijol gigante ha sido por muchos años una joya escondida para el mundo y es considerado un super alimento por sus propiedades nutricionales


La historia detrás de Mr. Balú

En las majestuosas montañas de Cundinamarca, Colombia, crece un super alimento orgánico llamado Chachafruto. Conocido también como balú, este frijol gigante ha sido por muchos años una joya escondida para el mundo . Hacia 1994, Juan Carlos Scarpini, un argentino 100% colombiano, se enamora de San Antonio del Tequendama por su clima y vegetación. Entonces, compra una finca de recreo y se hace amigo de todos los campesinos de la zona, los cuales le enseñan la flor del agapanthu. Allí le cuentan que hace muchos años, esa zona era cafetera y se cultivaban flores. Siendo un incansable observador de la naturaleza, y gracias a sus amigos de la zona conoce el Balú o chachafruto, comienza a investigar todos sus beneficios y lo comparte con sus familiares y conocidos, viendo increíbles beneficios en el circulo familiar, decide expandirlo y hacerlos llegar a más personas, entonces lo deshidrata y muele, para su conservación.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

San Antonio del Tequendama

Ecoamigable

Cultivo 100% orgánico

Cynthia Scarpini

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en