MY GREEN LIFE

MY GREEN LIFE

En MY GREEN LIFE no solo hacemos prendas de vestir; es una nueva forma de hacer negocios de manera sustentable, donde somos conscientes de nuestra Responsabilidad Ambiental y nuestra Responsabilidad Social en todos nuestros procesos; esto se ve reflejado en los insumos que usamos, la cadena de producción y el impacto que tienen las personas dentro del proceso productivo.

La historia detrás de MY GREEN LIFE

My Green Life nace de la necesidad de crear una moda mas sotenible, crear procesos mas humanizados dentro de la cadena que invocucren procesos de comercio Justo, ya el sistema moda actual es muy contaminate e Inequeitativo.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

El 70 % de las prendas son hechas con algodórganico importado de Perú y el 20% restante es heca con Algodón convencional.

Impacto Social

My green life está comprometida con el desarrollo social de comunidades artesanales y pequeños talleres. Trabajamos con 2 funciones. 1 que elabora etiquetas de los productos organicos, y otra que fabrica muñecos de los retazos de tela

Ecoamigable

Creemos firmemente en una nueva conciencia y la necesidad de un cambio en los paradigmas de comportamiento y la forma en que nos relacionamos con el medio ambiente. Creemos en mundo mejor, donde los seres humanos, los animales y los objetos; tienen una relación armoniosa y respetuosa con el medio ambiente.

PAOLA ZULUAGA

"Me motiva expresar lo que para mi es belleza conjungada con la naturaleza"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en