Naturesse

Naturesse

En nuestra empresa creemos en el país, en darle oportunidades y trabajo a la gente. Usamos extractos naturales con procesos que aseguran la calidad y la sostenibilidad del medio ambiente.  Creamos productos de cuidado personal y de aseo.

La historia detrás de Naturesse

Hace 5 años nació la idea de tener un laboratorio de cosméticos que pudiera hacer productos sostenibles de la mejor calidad y que fueran a precios competitivos. Queremos poder llegar a competir con las mejores marcas internacionales.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Nuestras materias primas son de origen natural, transformamos lo mejor de la naturaleza y lo ponemos en botellitas y jabones para cuidar nuestra piel sin olvidarnos de la sostenibilidad.

Impacto Social

Gracias a nuestra empresa, generamos empleo, con nosotros trabajan 6 mujeres y 3 hombres de diferentes regiones de Colombia: Nariño, Valle, Cundinamarca y Caldas.

Ecoamigable

Nuestros productos son elaborados con tensoactivos biodegradables, aceites esenciales 100% naturales y extractos de jojoba, germen de trigo y aloe vera. En nuestra línea ecológica usamos papel de origen 100% reciclado y envases en PET con 30% de plástico reutilizado.

Natalia Osorio

"Hacemos productos sostenibles de la mejor calidad"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en