OFE

OFE

Diseño ecológico inspirado en la biodiversidad de Colombia y el patrimonio cultural. Materias primas naturales, biodegradables y/o recicladas y reciclables. Importante concepto de conservación y generación de valores ambientales y sociales, como el sentido de pertenencia.


La historia detrás de OFE

Todo comenzó con la confección de bolsas reutilizables para reducir el consumo de plásticos en la ciudad y para generar recursos para la tia OFE en condición de discapacidad con síndrome Down, quien se caracterizaba por el amor a los demás, a la naturaleza, el cuidado y la sencillez. Con los años fueron surgiendo ideas y necesidades en nuestro entorno, así a la iniciativa ambiental se sumó un profesional de la Biología, el cuál haría preciso experimentar con otros materiales mas amigables con el medio ambiente y concecuentes con nuestra filosofía. Fue a partir de ahí que comenzamos las exploraciones de diseño ecológico y materias primas. Cada creación es pensada en Colombia, diversidad, responsabilidad social y calidad y es la forma en que encontramos mantener vivas las cualidades de nuestro motivo de inspiración, OFE.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Fibras naturales (algodón); lona cruda, yute, lienzo, fique, lana, madera, bambú, chusque, guadua, objetos reciclados... De producción nacional, fincas o casas de campo familiares y programas de reciclaje.

Impacto Social

Nuestros productos son elaborados por madres de familia, niños, artesanos y profesionales de diversas áreas quienes en su momento deseen contribuir con cada creación.

Ecoamigable

La utilización de materias primas biodegradables y/o recicladas, así como la optimización de los recursos en los procesos

Angelica Blanco

"La Naturaleza"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en

Calificaciones

Angelica Blanco

30-11--0001