OLIBANUM Botánica

OLIBANUM Botánica

Esenciales, minimalistas, multipropósito, unisex. En contraste con los limpiadores y humectantes tradicionales, cuyas composiciones tienden a ser altas en agua y agentes emulsificantes pero bajas en componentes efectivos, nuestros productos no contienen ningún tipo de "rellenos" y están formulados sólo a partir de ingredientes activos naturales. Los productos OLIBANUM son fabricados a mano, con componentes de alta calidad, extraídos al frío o por destilación al vapor, según el caso. Diseñados para personas activas y viajeras, que privilegian la experiencia sobre la acumulación.

La historia detrás de OLIBANUM Botánica

Nuestros productos nacen del interés por conectar con la naturaleza y de promover alternativas saludables y efectivas para el cuidado del cuerpo.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Nuestros ingredientes han sido escogidos minuciosamente, basándonos en su procedencia, formas de extracción y ética de producción. Por el momento importamos nuestra materia prima para asegurarnos de ofrecer lo mejor, y estamos en la búsqueda de ingredientes locales que encajen con nuestra visión.

Ecoamigable

Componentes 100 % naturales, empaques reutilizables y en su mayoría reciclables. Tratamos de evitar el plástico a toda costa.

Olibanum Botánica

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en

Calificaciones

María Palacios

Exelente

24-11-2017

Angela Chivara

Muy buena la atencion. Ana es super amable y querida y me ayudo con las dudas que tenia.

24-11-2017