OMNITURAL

OMNITURAL

El marco conceptual del desarrollo de nuestros productos es el siguiente: 1. Fabricamos productos saludables; 2 No utilizamos insumos animales, ni probamos los productos o insumos en ellos, somos parte de PETA; 3 eliminamos de nuestras fórmulas los químicos cuestionados: 4 Maximizamos el uso de insumos vegetales, y; 5. Nos comunicamos de manera honesta contigo.

La historia detrás de OMNITURAL

Nacimos para desarrollar productos saludables y honestos. De principios, donde utilizar componentes naturales hace parte de nuestra razón de ser. Actualmente somos la compañía que busca el equilibro entre belleza y bienestar a través de cosméticos alineados con el medio ambiente. Buscamos ser reconocidos como la marca mas sofisticada de productos elaborados bajo principios naturales. Hablar con honestidad y potenciar concepto de la verdad, impulsará a OMNITURAL a ser la marca líder de la categoría en Latinoamérica.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Practicamente todos los insumos de nuestros productos son importados. Buscamos que nuestros productos cumplan con los requisitos de certificación Ecocert.

Ecoamigable

El medio ambiente es una prioridad para nosotros. el proceso de fabricación de nuestros productos incluye practicas de optimización del uso del agua. Adicionalmente, por cada producto vendido sembraremos un árbol a través de nuestro acuerdo con Trees for the future.

MAURICIO OSUNA SANCHEZ

"Tomar el poder y conocimiento de la naturaleza para elaborar productos que sean usados por espíritus activos"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en