PAPAGAYA ilustraciones

PAPAGAYA ilustraciones

Papagaya – by Virginie Pinot illustration - es una marca de productos ilustrados : series de ilustraciones firmadas, estampados de calidad en camisetas, buzos y bolsos de tela… Los productos son únicos porque parten de dibujos y diseños míos, originales, que no encontraran en ninguna otra parte.

La historia detrás de PAPAGAYA ilustraciones

PAPAGAYA by Virginie Pinot illustration es la historia de una francesa en Colombia, quien dejando el mundo empresarial decide enfocarse en su lado creativo. Así fue como decidí dibujar y diseñar series ilustradas, originales. A partir de estas series, trabajo con proveedores colombianos para ofrecer productos ilustrados qué alegrarán las paredes y el ropero de la gente.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

La mayoría de los materiales utilizados para confeccionar mis productos vienen de Colombia : la tela de la ropa, la madera de los marcos, el papel de las ilustraciones...

Impacto Social

Para la confección de mis productos, ofrezco trabajo a personas individuales y no a grandes proveedores : una costurera, un enmarcador...

Ecoamigable

Produzco en Bogotá, favoreciendo trabajo local y minimizando transportes. Con lo cual se incluye en una visión amigable con el medio ambiente.

Virginie Le Lay Pinot

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en