Papel plegado

Papel plegado

Nuestros productos en origami se hacen únicos porque personalizamos nuestros materiales y porque tenemos la capacidad de crear piezas exclusivas de acuerdo con los requerimientos de los consumidores

La historia detrás de Papel plegado

Luego de 16 años de estar doblando empecé a desafiarme poniéndome el reto de crear mis propias figuras y al tiempo vivir de mi talento como origamista. Por esta razón, creé la marca Papel Plegado a través de la cual empecé a realizar accesorios para mujer, decoración de interiores y eventos y exploraba las posibilidades de crear figuras propias. La imagen de mi marca, el gato en origami, es una de mis creaciones más sobresalientes y ha sido reconocida por organizaciones nacionales y extranjeras. Con esta marca he participado en ferias artesanales internacionales en Córdoba y Buenos Aires (Argentina). Actualmente he retornado a Colombia donde he tomado la decisión de vincular dos origamistas más a la empresa, Laura y David quienes se encargan de las bases de plegado y el armado de los accesorios.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Materiales que se encuentran en el mercado que no están pensados para hacer origami, pero han sido adaptados a nuestras necesidades. Por otro lado, estamos desarrollando la producción de papel artesanal a partir de fibras naturales recicladas.

Ecoamigable

Actualmente, estamos probando la manera de fabricar papel artesanal utilizando los restos de fibras naturales que son desechados en distintas producciones agrícolas.

Mauricio Flórez Pinzón

"Hacer un mundo a partir de un cuadrado de papel"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en

Calificaciones

Mauricio Flórez Pinzón

30-11--0001

Sonia Hernandez Navas

30-11--0001