Pola & Paco

Pola & Paco

Somos una marca de juguetes ecológicos, de diseño minimalista, hechos a mano, en Colombia, con ayuda de madres cabeza de familia. Desde recién nacidos, la estimulación de los sentidos es vital para los bebés. Los colores, los sonidos y las texturas son medios que promueven el desarrollo sensorial e invitan al juego y la exploración. Por ello, nuestros juguetes están creados para responder a esas necesidades, a través de diseños minimalistas y materiales ecológicos. Nos inspiramos en elementos de la naturaleza para crear objetos útiles y bellos.

La historia detrás de Pola & Paco

Arquitecta y fotógrafa de formación, durante el embarazo empezó a crear juguetes para su hijo. Así nació Pola & Paco. Meticulosa, detallista y minimalista, con una gran sensibilidad por la naturaleza. Todas esas características se reflejan en la marca, tanto en el concepto como en el diseño y la elaboración.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Colombia

Impacto Social

Nuestros juguetes están producidos localmente, a mano.

Ecoamigable

Elegimos madera y algodón para que nuestros bebés juegen con juguetes hechos con materiales que los conecten con la naturaleza. ¿Por qué madera y algodon ? Son materiales resistentes, naturales (libres de químicos), seguros (disminuyen los riesgos de reacciones alérgicas), y respetuosos con el medio ambiente (biodegradables y renovables).

Maïté Rossien

"Crear juguetes ecológicos para nuestros pequeños y así dejarles un futuro más verde!"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en