Rumpumpel

Rumpumpel

Diseño Independiente de ropa para bebés, niños y niñas. Un producto 100% Colombiano que busca colores y texturas que marquen una diferencia en el mercado infantil de nuestro país. La calidad y comodidad como principal búsqueda en nuestros diseños para acompañar el importante crecimiento diario de nuestros pequeños clientes.

La historia detrás de Rumpumpel

Rumpumpel ® nace teniendo como propósito ¡Que los niños se vistan como niños, no como adultos! Esta aventura la inicié en el año 2013 en Bogotá, Colombia. Soy la cabeza de un gran equipo en el cual, yo hago los diseños y el patronaje, Nancy es la encargada de cortar y coser todas las prendas. Para los zapatos trabajamos con Ebardo, patronista y cortador de cuero, Edwin, quien junto a su mamá y hermano son los encargados de la costura y ensamble de los zapatos. Siempre trabajamos con un trato justo y humano, apoyándonos mutuamente en cada proceso y en cada colección.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Las telas, los broches, ojaletes, cueros, suelas, ganchos, bolsas de empaque y etiquetas son fabricados en Colombia. Solo los hilos y los forros de peluche son productos fabricados fuera de Colombia.

Anamaría Gómez París

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en