Seda y Punto

Seda y Punto

La Asociación de Artesanos de la Seda de Anserma elabora accesorios y prendas 100% a mano. Con nuestras manos queremos tejer un futuro mejor para nuestra comunidad y preservar un arte que está en peligro de perderse.


La historia detrás de Seda y Punto

“Cuando creamos la Asociación, no sabíamos tejer, no teníamos ni idea de qué era un telar”, recuerda Martha. Así empezaron, con la idea de aprender a tejer para que no perder una tradición que había llevado a Anserma a ser reconocida como la capital nacional de la seda. El Espectador, abril, 2015

¿De dónde vienen nuestros insumos?

La seda la compramos en el Cauca y también usamos otros materiales como mezclas de hilos de algodón y diferentes texturas. Todos son comprados localmente.

Impacto Social

Comprando nuestros productos estás ayudando a preservar la tradición del tejido en nuestra región, la cual está en riesgo de perderse. Además apoyas a nuestra asociación que reúne a 6 mujeres, quienes muchas son cabeza de hogar y que cuentan con esta actividad como su principal fuente de ingresos.

Ecoamigable

Nuestros productos son hechos a mano, con insumos comprados localmente. No utilizamos procesos tóxicos o dañinos para el ambiente

Martha y Sandra

"Con nuestras manos tejemos un futuro mejor"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en