Sembrando Confianza

Sembrando Confianza

Todos los productos de nuestros mercados son una mezcla de productos frescos agroecológicos y transformados artesanales, deliciosos y variados. Cosechados y hechos con el amor y dedicación de cada uno de los productores de la red Sembrando Confianza. Todas las semanas nos encargamos de que recibas los mejores productos de cosecha, preseleccionados para crear una mezcla armoniosa de frutas, verduras, huevos y productos artesanales. Además tenemos una lista de más de 100 productos para que escojas. Pero lo mas importante es el impacto que genera en el desarrollo de nuestras comunidades vulnerables de cultivadores en Bogota y su sabana.

La historia detrás de Sembrando Confianza

Sembrando Confianza, un proyecto de la Fundación Proyectar sin Fronteras, nace en el seno de San Cristóbal sur. Detectamos la vulnerabilidad de las personas desplazadas del campo que habitan en el barrio y valorizamos su potencial de siembra, empoderándolos de sus propios negocios. Hoy esta incluidos en la red mas de 50 familias que cultivan o hacen productos agroecológicos y los distribuyen a través de la red Sembrando Confianza.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Los productos que hacen parte de los mercados son Orgánicos, frescos, socialmente responsables y locales.

Impacto Social

Los productores Sembrando Confianza, son agroecológicos o artesanales de Bogotá y de pueblos cercanos, en condición de vulnerabilidad, quienes obtienen ingresos estables y justos gracias a tu compra. También reciben apoyo técnico profesional de nuestro equipo . Actuamos con el fin de fomentar una cadena de valor más directa y responsable, de promover la importancia de una agricultura orgánica, y de participar en la preservación del medioambiente.

Ecoamigable

Nuestros productos han sido cultivados con un cuidado especial del agua y la biodiversidad, reduciendo y optimizando los residuos a través del compostaje, evitando la erosión del suelo, disminuyendo la huella del transporte, empaque y almacenamiento, minimizando el desperdicio de alimentos, y mejorando la salud de los consumidores. En consecuencia, llevamos a tu mesa comida libre de químicos, con alta calidad y a un precio justo.

Olga Guibert

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en

Calificaciones

Mauricio Flórez Pinzón

30-11--0001