SOLER

SOLER

SOLER es una marca nacional 100% colombiana de la ciudad de Bogotà, nuestra marca esta especializada en moda de infantil desde los 0 meses hasta los 6 años de edad, nuestro enfoque son prendas funcionales y adaptables para necesidades especiales, nuestro valor esta en la tecnología textil LAFTECH, la cual nos ayuda a suplir esas pequeñas necesidades que presentan nuestros usuarios.

La historia detrás de SOLER

SOLER es una historia de juegos y sueños de pequeños....... Una historia en donde nunca dejaremos de creer en la importancia de la sorpresa y la espontaneidad combinadas con el confort y el estilo, nuestro trabajo consiste en crear prendas con alma.............. Nuestra es la pasión por crear, construir, comunicar y compartir. y nuestro es el esfuerzo por contribuir con diseño y calidad al desarrollo de los mas pequeños........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS HÉROES DEL FUTURO !!!!!!!!!!!!

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Textiles inteligentes LAFTECH, tecnologías: THERMO: Es un tejido que actúa como aislante térmico, manteniendo estable la temperatura ideal del cuerpo. THERMO PRO: Textil de alto desempeño con impermeabilidad térmica. RIPSTOP: Textil de alto desempeño con resistencia al rasgado.

Impacto Social

Trabajamos con satélites mujeres cabezas de hogar.

Ecoamigable

Nuestra huella de carbono se encuentra vinculada con la empresa Lafayette, ya que esta empresa en sus procesos de fabricación de los textiles usa agua reciclada, gracias a sus propias plantas de recuperación de agua, reutilizan este importante recurso natural para todos sus textiles, lo cual generan un gran impacto ambiental ya que el 90% del proceso de fabricación de un textil es con agua.

DIANA MARCELA ARRIETA GAITAN

"Nuestros pequeños Heroes, poder aportar con nuestros productos al buen desarrollo de los mas pequeños"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en