SOLER

SOLER

Fundada en Bogotà- Colombia, Soler se ha convertido en fabricante de moda inteligente, funcional y adaptable para invierno a nivel nacional. En soler nuestra pasión es crear, construir y compartir a través de nuestros productos, y nuestro es el esfuerzo por contribuir con diseño y calidad al desarrollo de nuestro país. En nuestra esencia esta la búsqueda de la aventura, exploración y diversión en el invierno. SOLER es 100% colombiano, trabajamos con lo ultimo en tecnología textil, creamos nuestras propias ilustraciones para el diseño textil de cada colección y ofrecemos un servicio de personalización de la prenda. En soler somos moda sostenible, ya que nuestra materia prima principal esta elaborada con aguas recicladas, por medio de plantas de recuperación de agua.

La historia detrás de SOLER

Fundada en Bogotà- Colombia, Soler se ha convertido en fabricante de moda inteligente, funcional y adaptable para invierno a nivel nacional. En soler nuestra pasión es crear, construir y compartir a través de nuestros productos, y nuestro es el esfuerzo por contribuir con diseño y calidad al desarrollo de nuestro país. En nuestra esencia esta la búsqueda de la aventura, exploración y diversión en el invierno. SOLER es 100% colombiano.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Textiles inteligentes, tecnologías: THERMO: Es un tejido que actúa como aislante térmico, manteniendo estable la temperatura ideal del cuerpo. THERMO PRO: Textil de alto desempeño con impermeabilidad térmica. RIPSTOP: Textil de alto desempeño con resistencia al rasgado.

Impacto Social

Trabajamos con satelites, mujeres cabezas de hogar.

Ecoamigable

Nuestra huella de carbono se encuentra vinculada con la empresa Lafayette, ya que esta empresa en sus procesos de fabricación de los textiles usa agua reciclada, gracias a sus propias plantas de recuperación de agua, reutilizan este importante recurso natural para todos sus textiles, lo cual generan un gran impacto ambiental ya que el 90% del proceso de fabricación de un textil es con agua.

DIANA MARCELA ARRIETA GAITAN

"Nuestros pequeños Heroes, poder aportar con nuestros productos al buen desarrollo de los mas pequeños"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en