Songo Sorongo

Songo Sorongo

Diseños únicos que realzan tu estilo sin perder tu esencia

La historia detrás de Songo Sorongo

La unión entre la habilidad de artesanos nariñenses y el diseño industrial dio origen a esta marca colombiana que ofrece una propuesta fresca e incluyente de productos hechos en cuero. "Creemos en el consumo responsable, nos preocupamos por ofrecer productos que duren en el tiempo, y que sean fabricados gracias a prácticas sociales responsables y 100 % colombianas"

¿De dónde vienen nuestros insumos?

El cuero y los artículos de songo sorongo provienen de Belén, un municipio al nororiente del departamento de Nariño, en donde la artesanía del cuero representa un 70% de su actividad económica. Belen se ha dado a conocer por un talento innato en el manejo de este recurso a través de los años.

Impacto Social

Songo sorongo trabaja con familias marroquineras del municipio de Belén que trasmiten sus conocimientos y habilidades sobre el cuero de generación en generación.

Ecoamigable

Gracias a su trayectoria, se ha ido logrando y proponiendo nuevos proyectos mas amigables al medio ambiente y al bienestar de la población, como el plan de tratamiento de aguas que se encuentra llevándose a cabo en el momento
Envío Express
Cubeto

cubeto

Songo Sorongo

$155.000


Carolina Lozano Henao

"Creo en un estilo de vida mas práctico, divertido y lleno de experiencias"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.