Tania Revueltas Joyerìa

Tania Revueltas Joyerìa

Tania Revueltas es una marca que hace joyería con diseño e identidad, se reinventa la filigrana, un oficio ancestral de Mompox - Bolivar que emplea hilos de oro y plata para generar joyas. Los diseños de Tania Revueltas son geométricos y modernos, salidos de lo tradicional de esta técnica, aunque las joyas si son elaboradas por los artesanos en Mompox para preservar el oficio. Todas las piezas son hechas a mano, por lo cual son piezas únicas para personas únicas.

La historia detrás de Tania Revueltas Joyerìa

Tania Revueltas es arquitecta, y su familia es de la región de Mompox, por lo que siempre estuvo relacionada con los orfebres. Por esta razón decide unir la joyería y la Arquitectura, con piezas geométricas que encierran autenticidad.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

La plata es traída de Canadá, esto es por que es mas limpia para trabajarla, ya que requerimos plata 970, de alta pureza para garantizar a maleabilidad del hilo y generar los tejidos.

Impacto Social

Lo que queremos hacer es preservar una técnica, No copiarla, por lo cual aunque nuestros diseños son una propuesta diferente a las piezas tradicionales de esta técnica trabajamos actualmente con 2 talleres en Mompox Bolivar. Lo que buscamos también es colaborar para la sostenibilidad económica de esta región con pocas fuentes de empleo.

Tania Revueltas López

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en