TauSha Gourmet

TauSha Gourmet

Son productos de autor listos para consumir, 100% saludables, naturalmente artesanales, sin conservantes artificiales, ecoamigables y hechos con amor.

La historia detrás de TauSha Gourmet

Desde hace 6 años empezamos con esta gran pasión de empacar amor en frasquitos, nació a raíz de que nuestros amigos cada vez que los invitábamos nos pedían que les vendiéramos , ya que en el mercado se encontraban muchas conservas con las que no podías hacer platos saludables y rápidos por tenían sabor avinagrado, demasiado ácidas para ser combinadas con preparaciones, por eso quisimos hacer una deliciosa combinación, para dar como resultado unos productos totalmente naturales y con un sabor único, suave y lleno de especies naturales, con los cuales puedes cocinar o disfrutarlos así solitos

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Utilizamos vegetales, frutas, especies y hierbas aromáticas frescas, cultivadas por campesinos y productores locales. Contamos ademas con una huerta propia de hierbas aromáticas. Utilizamos aceite de oliva extra virgen y también azúcar organica en algunos de nuestros productos.

Impacto Social

Si, madres cabeza de hogar de muy bajos recursos.

Ecoamigable

Utilizamos gas natural para bajar consumo de energía eléctrica, separamos las basuras para hacer reciclaje, y utilizamos vidrio en nuestros empaques.

TAUSHA GOURMET

"La felicidad de ver a nuestros clientes cuando prueban nuestros productos."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.