TEI zapatos

TEI zapatos

Tei es una marca de joven y divertida con modelos cómodos y atemporales en una variedad de colores y hechos 100% en cuero. Hacemos zapatos desde la talla 18 hasta la 46, abarcando a toda la familia.

La historia detrás de TEI zapatos

Tei es una marca de zapatos hechos en Colombia que nació del deseo nuestro de continuar la tradición zapatera de nuestra familia que ya tiene más de 70 años con la marca Hevea. Nuestra producción está ubicada en Bogotá, donde entrenamos a artesanos en el oficio de zapateros para garantizar la calidad de nuestros productos que son hechos a mano. Estamos felices de poder continuar el legado zapatero de nuestra familia y de poder seguir generando empleo en Colombia.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

En Tei usamos cueros certificados de origen nacional e internacional. El caucho usado en los zapatos de mujer y de niño es crepé, que es el caucho en su estado más natural que se obtiene del latex coagulado y laminado sin ningún proceso de humo. El caucho de los modelos de hombre es vulcanizado.

Ecoamigable

En Tei usamos únicamente cueros certificados y procuramos usar la mayor cantidad de caucho crepé, el más sostenible ya que no incluye producción de calor y humo en su proceso de transformación.

ANAMARIA CARRILLO PEÑA

"Creemos en la moda durable y hecha con las manos que enaltezca los oficios tradicionales."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en