Tienda Sandra Sosa

Tienda Sandra Sosa

Nuestros colores iluminan la mente y los sentidos, el universo está lleno de ellos y cada cultura a lo largo de la existencia ha captado cada brillo que ilumina nuestros días. Cada cultura, a través de su conocimiento ancestral viaja por cada color y logra con este gran misterio encontrar arte, que la trasmite con sus manos artesanas, llenando la vida de todos los que reciben de amor en este hermoso legado, lleno de conocimiento ancestral. En estas diseños artesanales, que recibimos todo el conocimiento de la cultura EMBERA – CHAMI, wayuu y madres artesanas con niños con discapacidad, que nos recrean con su arte en la elaboración de piezas de arte manual, creando en cada producto un diseño exclusivo, entregando con ella un mensaje de amor universal, a través de cada mándala que el universo entrega.

La historia detrás de Tienda Sandra Sosa

Nuestra marca SANDRA SOSA, tiene su inicio en la comercialización y distribución de calzado y marroquinería, desde el 2014, siendo un trabajo de conciencia y conocimiento ancestral con el contacto con nuestra comunidad, queriendo conocer sus procesos y ser parte activa en ellos, conociendo sus anhelos y sueños en el despertar amoroso de su conciencia, logrando cada vez que ellas nuestras mujeres EMBERAS, fueran las grandes inspiradoras en diseños para el mundo, y lograr mostrarle a este nuestra cultura, y nuestro amor universal, a la vez con mujeres orfebres que realizan unos acabados impecables en cada pieza, dándole un valor lleno de misticismo. Actualmente siendo una empresa reconocida en el sector de la marroquinería, y liderando procesos de la mano de nuestros emberas en una tarea diaria de rescate cultural ancestral; con vocación internacional, nuestros productos se encuentran diseñados para llegar al mundo.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

tenemos los collares y accesorios, que como base fundamental son las chaquiras, y sus aros con compuestos de bronce enchapado y martillado, también llevan cuero. Los carrieles son elaborados en cueros, comprados en una curtimbre que maneja procesos de protección al medio ambiente.

Impacto Social

Sandra Sosa trabaja bajo la óptica del comercio justo con sus proveedores, en particular con indígenas de Risaralda y madres cabeza de hogar con hijos discapacitados. Su programa de responsabilidad social se ha construido de la mano con FUNDASUPAZ, Fundación creada por 9 empresas para generar una retribución a su entorno social y económico.

Sandra Sosa

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en