Tribu Collection

Tribu Collection

Por muchos siglos, muchas culturas han mantenido la tradición de preparar infusiones de aceites por un tiempo de entre dos y seis semanas para sustraer las cualidades medicinales de las plantas. En Tribu Collection se preparan infusiones de aceites prensados en frío que se dejan en infusión natural y lentamente por cuarenta días, que es el tiempo alquímico perfecto.

La historia detrás de Tribu Collection

Tribu Collection nació de la conexión que encontré durante los embarazos y nacimientos de mis dos hijos - dos almas que cambiaron todo sobre la forma en que veo el mundo. Cuando salí embarazada de mi primer hijo, me eduqué mucho sobre la higiene postnatal del recién nacido y me di cuenta de la gran cantidad de ingredientes tóxicos que se encuentran en la mayoría de los productos de higiene infantil. De manera que pasé meses investigando sobre qué productos eran más sanos y naturales para el cuidado de mi piel durante el embarazo y posteriormente el cuidado de mi bebé. Empecé preparando mi propio bálsamo anti-estrías y el bálsamo para el cambio de pañal de mis hijos y los resultados siempre me dejaron muy contenta y satisfecha. De aquí surgió la idea de crear una línea de productos 100% naturales y el resultado es Tribu Collection, marca minimalista y orgánica para el cuidado de la piel y el cuerpo de mamá, bebé y toda la familia. Nuestro Ethos: ENRAIZADO EN LA MATERNIDAD

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Todos los productos Tribu Collection están hechos con aceites prensados en frío, flores, hojas y aceites esenciales de la más alta calidad. Todos los ingredientes son naturales, botánicos, no tóxicos y libres de GMO y crueldad. No contienen siliconas, aceites minerales, parafina, alcoholes, perfumes

Impacto Social

La cera de abeja que utilizo para mis productos proviene de apiarios sustentables y respetuosos en el trato hacia las abejas. Las flores y hierbas son adquiridas a yerbateros de la zona que siembran y cosechan sus plantas utilizando prácticas amigables con el ambiente y sin insecticidas.

Ecoamigable

Nuestros productos son amigables con el medio ambiente. Promovemos la práctica zero waste. Nuestros envases son de vidrio reciclable o reusable.

Tribu Collection

"La creencia de que los productos hechos a base de plantas son lo mejor para nuestro cuerpo y nuestra alma."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en

Calificaciones

Adriana Florez

me gustaría que tuvieran videos de como usar los productos. de resto excelentes productos y super recomendado

06-07-2018

Adriana Florez

Muy puntuales en la entrega, rápido el proceso de compra, me gustan los productos que he usado hasta le momento

06-07-2018

Adriana Florez

excelentes productos, fácil el proceso de compra y entrega super rápida.

06-07-2018