Tuttotumo

Tuttotumo

Todos los productos son unicos y hay una amplia variedad de diseños, colores y estilos. Los materiales son 100% naturales. Son productos hechos con mucha alegría.

La historia detrás de Tuttotumo

Durante una temporada estuve en un pueblo de Italia aprendiendo la técnica decoupage que luego implementé sobre el totumo y el calabazo logrando resultados sorprendentes. Todo empezó con las alcancías y más adelante fui experimentando con diversos diseños utilitarios. Hoy estamos sobre todo dedicados a hacer objetos de iluminación.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Vamos en busca de calabazos y totumos viajando por Colombia y los compramos a personas de las diversas regiones.

Impacto Social

Trabajamos con 10 mujeres que colaboran en la parte inicial de la preparación de los lienzos y un hombre que apoya en diversas labores en el taller. Los trabajos designados se pueden hacer desde casa y de esta manera las mujeres pueden desempeñarse en otras labores paralelamente a las tareas que les proporciono. Los capacito y apoyo en el proceso de elaboración y los guío durante los procesos para obtener una excelente calidad.

Ecoamigable

El totumo es un producto natural bastante generoso ya que pasa de ser un fruto a ser madera. Al darse silvestre no tiene ningún impacto ambiental. Es un producto natural así que no afecta los ecosistemas locales.

Giuliana Anzellini

"Mi idea es transformar un regalo de la naturaleza en un lienzo para decorar."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en